HispaMSX

RE: MSX Legacy v2.7

2000-01-19 21:28:43
Hola,

Si no lo tengo yo seguro nque alguno de mis colegas lo tiene... >(Bueno,
el José Luis Jorge (que al parecer tiene problemas para >acceder aquí)
tiene una gran base de datos donde se podría mirar.

Me interesa esa base (y a Manuel Soler supongo que también) ;-)

Puedo confirmar que al tal Manuel Soler casi seguro que le
interesa. Quien sea que ha conoce a Jose Luis Jorge que se
ponga en contacto con Manuel Soler. :)

Agradecería mucho que si teneis juegos trascendentes que no
estén en la lista me mandaseis un e-mail para hablar del tema :)

Por cierto, ¿no había más juegos de Koei de 1024 KB además del >Royal
Blood?

Sí, pero no los tengo.

Paso a citar juegos de Koei:

Nobunaga's Ambition Full Country version MSX1 version
Nobunaga's Ambition Full Country version MSX2 version
Romance of the 3 Kingdoms
Restoration Storm
The Blue Frontier
Nobunaga's Ambition, War Rivals
Blue Wolf and White Deer, Genghis Khan
Romance of the 3 Kingdoms II
The Great Voyagers
L'Empereur
Inindo
Admiral's Decision (MSX turbo R)
Nobunaga's Ambition, Commander Appendix
Blue Wolf and White Deer, The Secret History of The Beginning
Europe Front Line

Bueno, pues esos son. Un avance de lo que contendra la
proxima actualizacion del listado de cartuchos...

Manuel