HispaMSX

RE: Nuevos juegos. -Respuesta -Respuesta

2000-02-10 13:29:18
Hola!

No se cuando estará ya listo para la venta. Ahora mismo no depende de mí.
Pero ten en cuenta que ni para la gente que se apunta a colaborar (músico,
traductor,...) ni para mí esto es un trabajo, sino un hobby. O sea, en los
ratos libres. De esos ratos libres, quita aquellos en los que no tienes
ganas de ponerte al tema, (ni a veces a nada), sino solo a vegetar tirado en
el sofá como un paquete. En resumen, que puede estar en 15 días o en 3
meses...

Qué me vas a contar, yo llevo tb 2 añitos preparanto el Final Bout, así que se
perfectamente lo que me cuentas de los ratos 'libres'.
Lo que si que creo, que aún falta relativamente bastante tiempo como para decir
que lo que quieres (al menos tu intención) es hacer todo lo posible para
tenerlo en la reunión de Barcelona.

En cuanto al precio: tengo "in mente" entre 1500 y 2000 pts. Lo malo de
poner precios "bajos" es que la gente se piensa que la cosa es de poca
calidad, una basurilla hecha en tres semanas y apresuradamente, ...
Sin embargo, y como está claro que no me voy a hacer millonario, mejor no
comerle el monedero al personal por cuatro durillos más que me iba a sacar.

Eso también lo he pensado yo. Si lo pones barato, piensan que es una mierda,
pero si lo pones caro, dicen que no pagan eso por un juego MSX (más que MSX,
que sea nacional, pq si fuera japonés a algunos no les duele) , así que habrá
que buscar un término medio.
De todas formas, creo que es mejor que sea más barato y vender más copias, a
que sea caro y vender pocas (mira lo que le pasó al Sonyc).

Un saludo

David