HispaMSX

RE: Penguin Adventure

2000-02-27 20:54:40

From: Ivan Isidro <ivisoft(_en_)SoftHome(_punto_)net>

Hola!
¿Alguien sabe cómo se entra en una especie de "subfase" del Penguin
Adventure, donde se vuela por el espacio?

    Hay que esperar a que aparezcan unas 'alas' volando por la pantalla,
entonces has de saltar y cogerlas. En este momento subes hacia arriba y
entras en este modo especial.

Creo que se hace cogiendo el corazón con un color determinado en un
sitio exacto o algo así, ya que una vez lo hice, pero no recuerdo cómo.

    No, son unas alas que aparecen ALEATORIAMENTE como el caso de este
corazon, pero el corazón NO te da esta opción.

¿Para que sirve esta fase secreta?

    A primera vista para obtener peces y avanzar un poco en la fase, es una
especie de BONUS.

    Tambien existen unos 'atajos' por los que puedes pasar de un nivel a dos
o tres niveles superiores. Lo que has de hacer es caerte en determinadas
'grietas' y pulsar la tecla de Abajo. No recuerdo en que distancia se
encuentran, creo que la primera grieta en el nivel 1 esta a 141 metros de la
meta.

    Si quieres más informacion dimeló y te busco un fichero que tengo con
muchos trucos y te los envio.

    Saludos!

    Juan Antonio Gómez