HispaMSX

RE: [hispamsx] PARA RAFA

2000-06-02 00:55:40
 Hola a todos, y a JAM y demás...

No sé qué narices pasa, pero tu servidor me devuelve
todos los e-mails que te mando :(

 Estoy realmente harto de mi servidor, algunos ya conoceis con detalle mis
problemas con Meridian y otros no, os voy a pedir un favor que espero surta
efecto, ya que pese a que este año he pagado 14.900 (!!!), la promesa de
recibir un servicio excepcional se ha cumplido en el sentido NEGATIVO.

 Ya no se ni que mensajes que envio llegan al destino, ni que mensajes que
me envían me llegan, la web tengo que actualizarla por email (!!), 5 Mb de
espacio WEB, lentitud, cortes, vamos, que debería demandar a Meridian, pero
ya sabemos que legalmente y por 14.900 poco puedo hacer, pero si que podemos
presionarles desde la lista, os pido a todos que corteis el siguiente texto
y lo envieis dos veces a las siguientes direcciones:

sat(_en_)meridian(_punto_)es  ,  administracion(_en_)meridian(_punto_)es y
meridian(_en_)meridian(_punto_)es

------ CORTAR A PARTIR DE AQUÍ  ------

No sé qué narices pasa, pero tu servidor me devuelve
todos los e-mails que te mando :(

Espero que este sí te llegue.

(y perdonad los demás por el off-topic)