HispaMSX

Yo volo

2000-09-25 12:17:15
Hola Guapo!

He recibido el mensaje ese diciendo que vais a hacer una lista de juocos en plan muera todo.

Pos yo quiero incluir mis haciencias. Asin que dime que es lo que necesitas que te mande.

Tego aquesto:

Hajiku Mania
Hajiku Mania Second Mix (solo disco con mas musicas)
Tataku Mania
NeoAutoejejome 2.0
Kaotika

Dime lo que te falta (o lo que no puedes conseguir via Antonio y otros) y te lo emilio. Te intentare emiliar tambien las fotos de la denyu, pero es que no tengo time. Porcierto, casi que el Antonio se grabo las afotos. Preguntale aborejam si el las tiene.

Hasta!