HispaMSX

Re: Repli: Más afotos

2001-04-25 20:55:31
No por que son consolas y el PC es un ordenador. Por eso NO pueden
ser lo mismo.

hay muchas más marcas!)

¿Como que?
 Bueno, antes dije SNES y PS2 por que es lo primero que me vino a la
cabeza. Lo que quiero decir es: ¿qué crees que te responderia un
usuario de Amiga, Mac, o a profesional que usa Sparcs o SGI, si le
dices que su ordenador no es mas que una especie de PC por que te
puedes conectar a internet, programar en un monton de lenguajes raros,
hacer tratamiento de imagenes y de textos a un nivel mas o menos
profesional, etc etc?? Te diria que estas muy equivocado. Las tareas
que se pueden desempeñar con los ordenadores no son exclusivas de un
tipo de ordenador. No hay ninguna cosa exclusiva del PC.

Pues lo que te he dicho antes. Que solo con pensar no vamos a ningún
sitio.
   Por supuesto que no, y yo no estoy exigiendo que se vaya a ningun
sitio, pero me gustaría que se fuera...

Pues por que ni siquiera se si tienes disco duro.

   Todavía no lo necesito... total, para jugar (que es casi lo
único
que ahora en un MSX se puede hacer)...

Creo que tu mismo te estas contestando.

Si ni siquiera tienes hard del nuevo, ni has dado apoyo a lo nuevo
... ¿vas a apoyar a
ASCII?

¿por que?

¿por que es ASCII?

 A ver... yo no me quejo del hardware que hay para MSX... Si yo me
compraria el MSX de ASCII es por que el hecho que lo lance una "gran"
marca haría suponer que vendría una hornada de software fresquito para
poder conectarme a internet (y no restringirme solo a fidonet) y las
cosas que he venido diciendo hasta entonces...
 Esta claro que si voy a tener que seguir componiendo textos con el
Dinamic Publisher nunca compraría un nuevo MSX. Me da lo mismo usarlo
con un MSX a 3 que a 300 MHz.
 Os prometo que el dia que saquen un MSX nuevo, si tiene herramientas
en condiciones para programar, yo sere el primero en ponerme a
desarrollar softwarro como un condenao (llamame vago, pero no me
apetece aprender Ensamblador).
   Saludos!!