HispaMSX

Reunion de Badalona

2001-05-30 02:38:08

Hola,

De p*ta madre! XD No me mal interpreteis. Es que este sabado seguramente
no podría ir porque tengo que dormir después de haber trabajado toda la
noche... pero el segundo sabado del mes si que puedo ir! Vivan los novios! XD

Hasta luego!

Hola a todos, os aviso que este proximo sabado no habra reunion de BDN >pues
alguien del ajuntamiento realiza el proximo sabado una boda en el >centro
civico. Miraremos si se puede realizar el segundo sabado de este >mes, me dira
algo Ramon esta semana.

  • Reunion de Badalona, 50109 50109 <=