HispaMSX

Re: [hispamsx] Una pregunta/presupuesto...

2001-05-31 18:54:30
No, si mi pregunta no es solo arreglar la disquetera (es mas, no se ni
cuando lo haria, es solo curiosidad). Es saber si es necesario discos duros,
eMeSeXis2es, etc. etc.... y cuanto valdria...

____________________
           Isaac 'Isako' Viana
====
"'Los errores son el camino que nos dirigen hacia el exito'
(Isako)" [66]
====
Moderador de ML Dokyusei
Sub-Director de Game Over Radio
 (http://game2over.homestead.com)
fearcat(_en_)jazzfree(_punto_)com ICQ UIN: 4393023
Poco ... poco ... ahora no tengo, ni se de donde sacarte esquemas y demás
cosas
necesarias pero lo más sencillo es que hables con Leonardo Padial, que te
lo hará en un
periquete ... hombre,  por un dinero claro está ...