HispaMSX

Re:[4] [hispamsx] Más SEGA...

2002-03-01 20:05:26
"Fernandez D. Sopra-Bull"
<FernandezDav(_en_)mail(_punto_)bancsabadell(_punto_)com> wrote on 01/03/02
12:48:09:

No lo toques, no despiertes la furia del dragón! XDDDD
Hablando de dragones y de juegos de Zemina? alguien tiene aquel "The Three
Dragon
Story" que era bastante clon del "Knightmare"?

Me comentó Martos que lo buscara... a ver si tarde o temprano lo consigo
(parece mentira
pero hay gente que tiene ma´s cosas de las que sabe) X-)
Tienes que ver el último Lode Runner 'árabe' que me enviaron XD

PD: Te llegó el mail? X-)

Qué mail?? (por lo visto no me llegó)

Te lo he vuelto a, a ver si... Aceptas ficheros adjuntos, no? ;)
Que te aproveche el Double Dragon (gentileza de Daniel Kim)! XD

  • Re:[4] [hispamsx] Más SEGA..., Francisco Alvarez <=