HispaMSX

Re: Era simplemente por cambiar de topic, que ya huele (pos na, sigamos cambiando)

2003-01-24 19:18:59
Holas!

Ya puestos a cambiar, dire que he escrito un pequeño mail a las sugerencias de
la pagina inicio.com (de la red ya.com) para
decirles que el MSX se mueve, que se ha vuelto a editar la MSX Magazine con
gran exito y que hay rus :D
Si ya, se diran, "que oño dice este?" o me tomaran por loco, pero por probar
que no quede!!
A ver si al menos me preguntan a que narices me refiero y entonces le suelto un
parrafon sectario de la leche.  Picaran!

Venga, saludos!

MsxKun, Juan Luis

-----------------
Hallábame yo rallado cuando me decidí a escribirle a ALL:

(joder como miento con el encabezado, eh!) ;)

Como nadie proponía un nuevo tema, yo os comento algo...

No es por joder, pero molan las MSX Magazine éstas que me trajo el Antonio...
sobretodo el disclaimer del CD.
Eso sí, y los PDF del CD también mola (lástima que no vengan divx ni mp3, eh,
Armando?).

Bueno, ya contaremos algo más interesante, que se me queman las patatas...

Saludos

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito
en http://moviles.yahoo.es

  • Re: Era simplemente por cambiar de topic, que ya huele (pos na, sigamos cambiando), msx_forever <=