HispaMSX

Off topic: RE: Jur, jur, es que voy a la RU de Barna!!!

2003-05-09 06:24:35

Si he visto bien en la pagina de la Aamsx, es ud mi rival en el torneo de=
 Quarth (si esta bien puesta la tabla), y solo queria decirle que no se
preocupe. Empalme empalme. Nadie va a protestar :)
(jojojjo el expansidor ya es mio!!)
ummmm, no subestimes el poder de la fuerz.... digo de la cafeina concentrad=
isisima!!! y si no unos calimotxos del copón me darán la concentración para =
pasar, almenos, del nivel 1/2... XD

Enga, que tengas suerte y que gane el mej.... errr, que coño digo??? QUE GA=
NE YO!!!

sALUDOS!

MAKINAVAJA

;)

Saludos!

MsxKun

P.D.: Espero que el Saeba ya pasara por el Diotronic a comprar cajas de d=
iskette y tal, porque hoy he pasado yo y na mas que quedaban 7
cajas. Bueno, ahora quedan 2 xD

  • Off topic: RE: Jur, jur, es que voy a la RU de Barna!!!, makinavajaa <makinavajaa(_en_)yahoo(_punto_)es> <=