HispaMSX

Off-topic total: el Robsy metido a poeta

2003-05-25 21:05:06
Hola a todos!

Además de ser un MSXero furibundo, tengo la prueba irrefrutable de que también hago otras cosas todavía más raras.

Si visitáis http://www.cafesdebilbao.com y hacéis click en el logo flotante del "Concurso Café Boulevard de Poesía", veréis que soy uno de los 11 finalistas (y sólo somos 3 hombres frente a 8 mujeres). Lo dicho, si alguno está por aquí cerca, se puede venir el martes a las 19:30 al café Boulevard, en el Arenal de Bilbao (metro Casco Viejo) y aplaudir al hombre que programa en ensamblador para MSX y recita poesía.

A ver si hay suerte y me saco algunos euros para gastar en el vicio, ya se sabe, MSX todo. Qué duro es ser un artista incomprendido!

Por si ha quedado alguna duda:

1.- Sí, me gusta la poesía casi tanto como los MSX.
2.- No, no soy homosexual pese a lo que pueda parecer tras leer el punto (1).

Que Nishi nos bendiga a todos con una lluvia de Turbo-Rs!!!!

Y desde aquí os animo a que contéis vuestras extrañas actividades paralelas a la del MSX, siempre que sean legales, no muy inmorales y no supongan susurrarle cosas bonitas al puerto de impresora de un ZX Spectrum.

Un saludo,

Edu Robsy

P.S: Por cierto, poco feedback! Que alguien me diga algo de la actualización de http://www.robsy.net

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/