HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: ¡Otra vez el Shinobi!

2004-01-27 02:04:52
Daniel, te escribo en castellano porque sé que me entiendes:

Sé perfectamente cuál es el problema del MSX y comprendo que necesites un sistema más rápido. El gran cuello de botella del MSX es el transvase de información de la RAM a la VRAM, y eso siempre será lento, lento... La solución, como túbien dices, es reprogramar el juego entero, y eso sí que supone muchísimo trabajo.

En todo caso, iniciativas como la tuya son dignas de felicitaciones: buen trabajo. Y sigue adelante con el resto de tus proyectos.

Moito obrigado (más o menos se dice asi, verdad?)

Eduardo Robsy

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger. http://messenger.microsoft.com/es