HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: 25 RU MSX

2004-05-06 23:23:30
Hola!

Lo primero, dar las gracias a la AAM por organizar la 25ª Reunión
de Usuarios de MSX de Barcelona.
Gracias a su interés y dedicación, los MSX'eros podemos reunirnos
y pasar un día divertido.
También gracias a todos los stands que participaron.

> Vaya, me alegro de que, y eso que esta Ru fue de las más flojas que
> se recuerdan en cuanto a asistencia de la basca...

Las dos cosas son ciertas.

Realmente el ambiente fue muy bueno. Nos lo pasamos muy bien y nos
reimos a gusto en los concursos (sobretodo en el de la tarde al
Arm Wrestling).  :)

Pero también es cierto (y evidente a sismple vista) que la asistencia
fue menor... :(    De todas formas, hay que agradecer mucho que se
acerquen a la Ru usuarios que vienen de muchos quilómetros de
distancia.

Sin embargo (aquí va una crítica), quiero poner a debate la decisión
de cerrar la sala de la Ru durante 2 horas, de 13:30 a 15:30.

Comprendo que la organización quiera tener un momento de descanso
para ir a comer (así se evitan hacer turnos y que la sala quede
con sólo la mitad de los organizadores durante las horas de la
comida), pero me pareció excesivo cerrar la sala 2 horas. Opino
que con 1 hora hubiese sido suficiente.

El resultado de este parón prolongado, fue que un gran número de los
asistentes estaban esperando en la calle a la entrada de la sala,
una hora antes de que se volvieran a abrir las puertas.

Claro!  XD

Saludos! (^_^)/