HispaMSX

NEMESIS 3 en SVI SPECTRAVIDEO MSX

2004-07-13 23:47:58
   Hola.

   Hace poco le vendí a un chaval uno de mis NEMESIS 3 sin abrir. No
era el primero que vendía y nunca he tenido ningún problema con
ningún juego que haya comprado o vendido.

   Pero el caso es que no le funciona este NEMESIS 3 (2megas, SCC);
creo que se le queda la pantalla gris. Le pregunté si tenía un
SPECTRAVIDEO porque sé que hay ciertos problemas de compatibilidad
entre éste y el resto de los MSX. Le funcionan otros juegos como el
Penguin Adventure o el Roller Ball.

   ¿Alguien puede decirme algo al respecto?

   Gracias.