HispaMSX

RE: OT: Quedar con alguien de Karoshi es *muy peligroso* :-)

2004-09-04 16:19:00

La reunión fué estupenda, de mientras que tomábamos algo,
frikeabamos
con juegos y roios del MSX, lo cual es algo normal en una KDD de
MSX,
claro está.

¡Qué suerte! Me alegro de verdad que os lo paséis tan bien. Ya me
gustaría a mí poder hacer lo mismo :)

Lo que si que tiene cojones es que en el transcurso de la notxe
conozca
a una pava y la raie con el MSX, y que encima, "parece" que entiende
xD.
Sólo puede pasar con Karoshi, eso está claro (esos 8K, Jon xDDDDD!!!
).

Una vez conocí a una forofa del C64 saliendo de noche, me quedé
alucinao con la tía friki. Al final se la llevó un amigo. Claro, el
tenía (y aún tiene) un Amiga :)

Por cierto que encima la pava desde hoy mismo, va a salir conmigo
xDDDDD
Pobrecita, se va a aprender de A-Z los errores de BASIC y lo que es
un
MSX xDDDDD. Tambien vuelve a ocurrir, por culpa de Karoshi xDDDDDD.

Uffff... ¡qué tío, y encima ligando gracias al MSX! Pues nada, suerte
y chequea que tenga a punto todos sus puertos de entrada, jejeje (si
tiene de salida, entonces txungo ;))

Si pudiera contar lo que me han ditxo .... os tendréis que agarrar
para
los próximos meses, VAIS A FLIPAR TOD@§ xDDDD (Esos 8K, Jon xDDDD!!!
).

Joder, haberle administrado unas cuantas cervezas más y seguro que
hubiera cantado como un canario... ¿no podrías dar alguna pista? :)

Bueno, lo mismo que antes, que perdón por el off-topic / borratxera
/
algo, pero es que si no lo contaba, explotaba :-)

Nos vemos por aquí, emesequiseros obsoletos :-))))))))

Nada, que me alegro y ¡hala, a dormirla!

Por cierto, esta misma mañana tempranísimo, paso por un portal de una
casa antiquísima del centro y me encuentro dentro de la portería el
siguiente cartelito, pegado con cinta aislante a la pared, el cual no
tiene desperdicio:

  COMO OS PILLE A ALGUNO
  PINTANDO EL PORTAL OS
  CORTO LOS GÜEBOS.

  FDO. EN SERIO

Lo siento, lo tenía que contar, me meaba de risa, jajajajajaja :)

Un saludo,

Juanma