HispaMSX

MADRISX & RETRO 10 ANIVERSARIO

2004-11-25 21:52:42

¡Holas!

Me acabo de enterar, y si estaba antes publicado, pues nada, pero si
veis en:

http://madrisx.cjb.net

podreis ver que el próximo MADRISX & RETRO será el 5 de MARZO de 2005:

Centro Cultural El Greco
Greco, s/n (esquina calle Villamanin)
28011 Madrid
SALÓN DE ACTOS

Tlfs. 91 479 32 61 - 31 50
Metro: Batán y Lucero.
Cercanías: Laguna
Autobús: EMT 33, 36, 39, 65 e interurbanos (verdes).
Coche: N-V salida Batán.

* Horario:

Sábado, 5 de marzo de 2005

Apertura a las 10,30, clausura a las 18,30.

Los expositores deberán presentarse a las 9,00.

ADEMÁS CUENTA con el apoyo total de la JUNTA MUNICIPAL DE LA LATINA,
ASI QUE LA ENTRADA... será GRATIS. Las mesas pagarán SOLO CINCO PUTOS
LERUS, asi que a animarse se ha dicho.

Yo ya me estoy preparando, como de costumbre, el año pasado por
razones de transporte llevé un ATARI 2600... este año, a ver que llevo
y como lo llevo ^^

Un saludo a todos,

Salva

  • MADRISX & RETRO 10 ANIVERSARIO, xenon_soft <=