HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Mas MSXdev'05

2005-01-31 14:56:38
Hola

  Por cierto, ya podéis utilizar música PT3 creada desde PC (QUEMAD
AL HEREJE!!!!!) tanto en ensamblador como en BASIC. Tenéis estas
utilidades aquí:

http://www.msx.org/newspost2668.html

Ayer baje de ahi y solo estaba lo mismo que ya tenia... le habre dao ande no es?

(player nuestro (Vincent y yo) junto a la utilidad para cargar y
escuchar canciones desde BASIC).

O crear un cartucho ROM con todas las ROMs de la pasada MSXDev'04 (esto
último molaría bastante).

B-) Yo ya me hice, asi que como podras calcular o interpolar, es facil :) Hasta
rulan las roms en basic.

Ensaludando!

Juan Luis, MsxKun

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS