HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Solid Snake en MGS3 Subsistence

2006-10-30 17:36:25
Buenas,

volviendo con lo de los Metal Gear's incuidos en el último juego para
Playstation:

Me han confirmado que los juegos están en Castellano, al menos en la edición
española.
Efectivamente, algunos graficos de los personajes han sido cambiados.
Ignoro si las versiones incluidas de los juegos, son simples recompilaciones
o son emuladores+ROMs, pues al iniciar los juegos, salen las pantallas del
BIOS normalmente.

A ver si alguien me puede explicar cómo extraer dichas ROMs o lo que se
puede hacer con los discos, pues no sé por dónde "meterle mano" a los discos
de PSX. Si alguien ya lo ha hecho, pues no estaría mal que lo comentara por
aqui..

salu2,
IvI