HispaMSX

Re: [hispamsx] Interface IDE Sunrise

2009-10-28 10:14:54
Saludos desde acá!

Por Málaga hay varios usuarios. Espero que tengas suerte con las interfaces.

salu2,
IvI
2009/10/26 Diego Simunovich <dsimu(_en_)knett(_punto_)com(_punto_)ar>

Sres. de HispaMSX:

Soy un usuario Argentino de MSX y sigo las listas de correo, si bien
últimamente está todo bastante parado...

Tengo un amigo viviendo en su país, más precisamente en Málaga.
Aparentemente, para Diciembre estaría viniendo a la Argentina, por lo que me
pregunto:

Alguno de ustedes sabe o tiene para vender una Interface IDE de Sunrise???
Mi amigo se contactaría para el pago y envío... Si llegan a saber de
alguien,
por favor les pido me pongan en conocimiento, dado que es MUY difícil
comprarla de otra manera... (Mandándola a buscar a su país de origen, por
ejemplo)

Tembién me interesaría alguna vieja interfaz para discos SCSI...

Desde ya muchas gracias y un gran abrazo a todos!!!!!

.