HispaMSX

Benvenidos

1999-12-17 12:26:18
Hola, mundo:

Con este mensaje quiero a todos daros la bienvenida y agradeceros
que os hayais pasado por HispaMSX.

Ojalá entre todos logremos hacer de esto algo útil y divertido.

Para empezar a darle salsa a la lista, podríamos empezar a hablar
sobre algo.

¿Quién se atreve con un report completo de lo que ha acontecido en BCN este
4 de Diciembre? ¡A estas alturas todavía no me he enterado bien de cómo
estuvo la reunión!

Y una vez más, gracias a todos por venir, y bienvenidos.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com

  • Benvenidos, Jose Angel Morente <=