HispaMSX

Z380

1999-12-17 16:19:26
-¿Qué opinais del proyecto Z380 de Padial?
-¿Conoceis su funcionamiento?

Ummmmmh...
Es un proyecto interesante pero demasiado ambicioso (creo yo). Y digo esto
porque producir el hard es un verdadero palo, pero es que el tema del soft
puede ser todavia peor. Sin un buen equipo de gente que haga una BIOS como
Dios manda y utilidades de programación, habra que hecer las aplicaciones
en puro ASM. Y una aplicación que corra en un sistema multiprocesador puede
ser pa cagarse de miedo de hacer.

No se, no se... pienso que Padial se ha equivocado. Este tipo de
extensiones me hacen mala espina. Otra cosa hubiera sido un nuevo ordenador
compatible 100% MSX pero mucho mas rapido. Ya veremos como irá la cosa.

-¿Os gustaría realizar soft que lo utilice?
-¿Lo vais a comprar?

Lo veo dificil. Por mi parte esperare a ver que pasa porque esto requiere
muchisimo tiempo en desarrollo y yo no lo tengo.

Saludos.