HispaMSX

Re: Opinión

1999-12-17 23:12:32
Hola, Roberto!

-¿Qué opinais del proyecto Z380 de Padial?
-¿Conoceis su funcionamiento?

Es una buena iniciativa, eso si siempre que ascii decida no
sacar el famoso nuevo msx, ya que en este caso puede ser >preferible optar
por este nuevo ordenador. Sobre su

Hombre ..... es que si ASCII saca un nuevo MSX oficial, por mi
parte le pueden dar viento a todo lo demás ...

funcionamiento pienso que la complejidad del mismo puede >acarrear serios
problemas, porque cuando se
parchea de esa manera suele ser normal olvidarse de algun caso, >cosas que
esperemos no haya sucedido en esta ocasión.

Parece que Padial ha cuidado todos los detalles. El problema que
yo veo es que hay que hacer un soft muy específico para la máquina, no
pueden ejecutarse aplicaciones de toda la vida en él,
sino que hay que hacerlas específicamente ..... Eso a la gente
no le va a gustar.

-¿Os gustaría realizar soft que lo utilice?

Si desarrollan ese compilador de C que llevan tanto tiempo >diciendo que
van a hacer se pueden desarrollar cosas bastante >interesante, porque

Me veo aprendiendo C  O:)

como dice Angel programar en un sistema multiprocesador en ASM
directamente puede ser acojonante.

Salvo que se hicieran bibliotecas, macros, etc. específicos, ¿no?

-¿Lo vais a comprar?

Hombre, es un poco pronto para decidir eso.

Yo lo compraré, ya digo, aunque sea sólo para premiar el esfuerzo de Padial
(al margen de que me guste más o menos).

Por cierto, ¿sabes algo de Juan José Ferres?  Aún no ha dado
señales de vida por aquí por Granada ....

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com

  • Opinión, Jose Angel Morente
    • Re: Opinión, Roberto E. Vargas Caballero
    • Re: Opinión, Jose Angel Morente <=