HispaMSX

DISCULPAS A MATRA

1999-12-21 22:38:47

Hola,

JAM me ha comentado el asunto y no puedo hacer otra cosa que pediros
disculpas por lo que he dicho acerca de vosotros.

He repasado mis mensajes y la verdad es que comprendo perfectamente que
esteis cabreados, he sido muy injusto formando una opinión y soltado un
montón de gilipolleces sin pensar en las consecuencias y sin ninguna
clase de respeto. Qué puedo deciros ahora? lo siento de verdad.

Espero que podamos ir conociéndonos con el tiempo.

  • DISCULPAS A MATRA, Sergio <=