HispaMSX

RE: Compro Moonsound

1999-12-21 21:14:38
Pos mira, yo te vendo mi Vaxol original por 10000. X-DDDDD

----- Original Message -----
From: Sergio <msx(_en_)ctv(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)onelist(_punto_)com>
Sent: Monday, December 20, 1999 5:39 PM
Subject: [hispamsx] Compro Moonsound

From: Sergio <msx(_en_)ctv(_punto_)es>

A las buenas,

Compro Moonsound en buen estado, pago bien.

Direcciones de uso de esta mailing-list:
  Escribir mensajes:        hispamsx(_en_)onelist(_punto_)com
  Suscribirse:              hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com
  Cancelar la suscripción:  hispamsx-unsubscribe(_en_)onelist(_punto_)com
  Administra:               msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net

URL de método abreviado para esta página:
  http://www.onelist.com/community/hispamsx