HispaMSX

RE: Cartucho Jailbreak de Konami??

1999-12-22 19:20:27

From: "Manuel Soler" <manuel(_punto_)soler(_en_)uv(_punto_)es>

Hola a todos,

Hola.

Volviendo a ojear un numero de la revista
MSX Club, #34, me encuentro con un articulo
sobre Konami donde listan los juegos sacados
por la compañia hasta la fecha y me encuentro
con el titulo de un juego JAILBREAK que segun
ese articulo salio para MSX en formato
cartucho. Esto me ha sorprendido pues, si
que sabia que existia en maquina recreativa
(emulado ya por MAME) pero NO para MSX en
cartucho.

Fue un antiguo tema de discusión por Fido.

Preguntas:
1. Puede alguien confirmar esto?

No llegó a salir.

2. En caso de que hubiera salido en cartucho,
podria alguien enviarme esa rom?

Ojalá.

Un saludo,

Igualmente.