HispaMSX

Re: [Teclado MSX-PC]

1999-12-29 09:05:02
STYLMAK <STYLMAK(_en_)teleline(_punto_)es> wrote:
Hola,

Mi teclado esta estropeado y me gustaria meterle uno de PC. He visto por
ahi un adaptador hecho por una empresa...alguien me podria dar un poco
mas de informacion a cerca de ello.

Esta diseñado y fabricado por Padial Hard S.L. (Leonardo Padial). Es de
Madrid. Si lo quieres, te puedes dirigir directamente a el (buscalo en la red)
o al club MSX Power Replay, que lo distribuye. Su direccion es:

http://usuarios.meridian.es/replay/edefault.htm

Un saludo,
Ivan

Get free email and a permanent address at http://www.netaddress.com/?N=1