HispaMSX

RE:

1999-12-29 14:19:42
Hola, Paco

Pregúntale al Julio Gracia que tiene bastantes...
Creo recordar que había un holandesco y también un coreano (Sean >Young?) que

Leche, pues le pregunté a Sandy Pleyte, me dijo que lo tenía y aún estoy
esperando. Le preguntaré al Sean, no había caído :)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com

  • RE:, Jose Angel Morente <=