HispaMSX

Re: Re^2: Dragon Knight II: ¡¡SOS!!

2000-01-02 05:33:32
Hola, chicos!!!!. Feliz 2000!!!!.

Igualmente!

¡Joer! ¡Heavy es lo que me parece a mí jugar a este juego! >>Tienes un >
meritazo si juegas a esto y medio te enteras :)

 Bueno, eso de haber jugado a los Dragon Knights 1-3 ayuda ;)). Y >la
tecnica del ensayo-error es muy util ^_^.

¿El Dragon Knight 3 existe para MSX?

¿Por qué no haces algún artículo para una revista o algo así?

Si fuera capaz de sacar snapshots.......

¿Has probado en el emulador?

 De todas maneras ya que has sacado el tema, en mi pagina tengo >un
articulo dedicado al Emerald Dragon (Glodia, CRPG).

Buen juego :) ¿Recuerdas el que hizo Martos en la MSX Club hace años?

 Si alguien quiere echarle un vistazo, que vaya a:
 http://www.geocities.com/siliconvalley/hub/5282
 ...y que se pase por la seccion Ocio

En cuanto pueda conectar con la WEB, me paso :)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com

  • Re: Re^2: Dragon Knight II: ¡¡SOS!!, Jose Angel Morente <=