HispaMSX

RE: RV: Buenísimas noticias

hayan podido tener (que espero hayan sido buenas), de modo que >podrían
haber aumentado las páginas a color, el número de páginas >y demás. El caso
es que en el reportaje salís con un extenso >comentario, lógico porque les
llamaría la atención ver a un grupo >tan lejano.

¿De veras crees que les han prestado atención solamente por la lejanía? ^_-

Otro asunto que me comentado Kuniji, al parecer en la próxima MSX >Den
Yun Land a celebrar en agosto de este año es previsible que >asistan cerca
de10.000 (!!!) personas, tengo una cosa clara, o voy >este año a Japón o no
voy nunca :)

¡10000 personas! Demasiado bonito para ser verdad.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com