HispaMSX

Re: Re^3: Dragon Knight II: ¡¡SOS!!

From: rrc2soft <rrc2soft(_en_)wanadoo(_punto_)es>

Hola!!!. Unas respuestas rapidas ;)

¿El Dragon Knight 3 existe para MSX?

No, hombre!! ^_^ Me refiero al de PC.

ARghhh!!! HEREJE !!  ^_-

¿Has probado en el emulador? (sacar snaps)

El Fmsx no admite el DK (le falla la memoria), y el BRMSX no me
saca los snapshots. ¡ Admimitmos sugerencias !

Pues no sé, yo no he tenido problemas. Aquí tienes un par de
snapshots sacados con el fMSX-DOS.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com

  • Re: Re^3: Dragon Knight II: ¡¡SOS!!, Jose Angel Morente <=