HispaMSX

FUEGOS CRUZADOS -Respuesta

2000-01-04 11:26:13
Hola z-0!!

Matra tiene legalmente registrados todos los productos que hemos hecho,
incluido soft, frases y conceptos. Con una simple llamada teléfonica, Manuel
Pazos (lamento de verás ponerte como ejemplo, Manuel) podía haber sido
legalmente denunciado y acusado de piratería y difusión ilegal informática....

Me parece alucinante lo que estas diciendo!!!

Entiendo perfectamente la molestia de MkII, y que lo de Manuel Pazos es un
ejemplo, pero pienso que lo que has dicho es muy fuerte y aunque no hayas
querido advertir a nadie, tus palabras no dejan de serlo!!

Para empezar, lo que hizo Manuel, estoy seguro que lo hizo por ayudar, y no por
joder. Aunque estoy de acuerdo en que deberia haberos enviado solamente a
vosotros lo que modifico el .

Ademas, precisamente Manuel (ya se que es un ejemplo) es de los programadores
españoles que mas software ha hecho y al que mas le han copiado, y nunca ha
tomado represalias legales con nadie, aun a sabiendas de que le ha copiado. Yo
se personalmente lo que jode que te copien lo que tanto te ha costado hacer,
pero como mucho mostrare mi disgusto e intentare concienciar a quien sea el
daño que esta haciendo.

Creo que la justicia española poco tiene que ver con nuestra situacion, y es de
cajon que la pirateria se carga el sistema, pero pienso que mas que un tema
legal, es un tema de moral personal. Yo no compro software original porque la
pirateria es delito, sino porque quiero ayudar en lo posible a los
programadores de nuestro sistema.

No quiero con mis palabras crear mas polemica de la que ya se ha creado,
simplemente recordar que en el mundillo del MSX en el que estamos metidos, ya
somos todos bastante mayorcitos y creo que estamos en el, porque nos gusta,
porque lo sentimos y queremos que continue cuanto mas tiempo mejor.

Por supuesto, no ha habido ninguna denuncia sobre su persona, y esperamos no
tener que
hacerlo nunca sobre nadie.

Eso espero, porque estoy seguro que una accion como la que dices seria FATAL
para  nuestro sistema.

No creemos malos rollos, que encima que somos pocos, solo falta que estemos mal
avenidos.
Ya lo decia aquel juego de Konami......Shalom!! (Paz!!)

Un saludo a todos

David

  • FUEGOS CRUZADOS -Respuesta, Fernandez D. Sopra-Bull <=