HispaMSX

Re: [RE: Fin al "cartucho Jail Break"]

2000-01-04 15:36:19
Jose Angel Morente <msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net> wrote:

A mí por algún morbo especial, me hace más ilu conocer los antiguos :)

No sera el Goonies II ????

Roc'n Rope, por ejemplo, podría ser el RC-708.
Pero el resto son un misterio :(

Mucho vaticinas tú...

¿Por qué? ¿No sabes que muchísimos de los juegos de 16K y 32K de Konami >no
fueron programados para MSX? Simplemente fueron re-ensamblados de la >Coleco.

Casi todos los juegos de Konami de Coleco están re-ensamblados para MSX. >No
es descabellado pensar que los dos o tres que faltan sean RC's >perdidos que
probablemente no llegaran a salir a la luz
porque en Coleco no se vendieron mucho ....

OYE! No seria mala idea que alguien se dedicara a recopilar TODOS los juegos
de Konami que faltan para MSX y adaptarlos para el sistema. Me refiero que se
podrian "rellenar" los huecos en la lista de RC's, convirtiendo los juegos de
otras versiones, por ejemplo, de la Coleco seria muy facil, ya que tenemos un
emulador y todo.

Saludos

Ivan

Get free email and a permanent address at http://www.netaddress.com/?N=1