HispaMSX

TODOS los juegos de Konami

2000-01-05 17:37:40
Hola a todos!

Para los que discutian las referencias RC de Konami, que nos faltan a los
usuarios de MSX, aqui les mando una lista de los juegos que sacó Konami en
máquina recreativa. Vereis que la mayoria no los tenemos en MSX, pero a cambio
tenemos otros muchos (creo) exclusivos. Tambien quiero comentar que, de todas
las conversiones hechas en su dia, me quedo siempre con las de MSX (excepto
uno o 2 juegos).

Saludos a toda la lista que crece ... y crece ... y crece ...

Ivan Isidro

Get free email and a permanent address at http://www.netaddress.com/?N=1

  • TODOS los juegos de Konami, Ivan Isidro <=