HispaMSX

Mensaje del consultorio ...

2000-01-06 01:52:40

Aceptas preguntas para tipo "Consultorio txungo" ??? ;-)

 Hola Ivan ya veo que me vistes por la revista moai tech del consultorio
txungo, jeje pero ahora no me digas la construccion del comentario porque
no lo recuerdo, tengo una vaga idea eso si ;-)

NOTA: Hay que ver como cambia un mensaje despues de aplicarle un editor
ON-LINE!!!

 Cierto, al hacer aplicaciones con un editor todo cambia ... :)

 Saludos

 David F. Gisbert

                                                           * T r o M a x *
                                * L L F B  -  M o a i  T e c h  -  C U O A M  -
 A A M*
                                    Web: http://members.tripod.com/~tromax1

                                        -->   *E-Mail:
tromax(_en_)jazzfree(_punto_)com*  <--

  • Mensaje del consultorio ..., TroMax <=