HispaMSX

RE: [hispamsx] Tres contra uno (es coña)

2000-01-07 21:16:52
    Hola Manuel,

    Te agradezco muchisimo que hayas contestado mi mensaje, pero hay
una cosa que me ha disgustado en lo que dices (nada serio), me explico:

    Hace poco recibí un mesaje de la AAM hablando de la HispaMSX,
así fué como decidí entrar en esta lista, pero como no conozco a
nadie pues me costaba trabajo el escribir algún mesaje.

    Bueno, yo se programar en Z-80A y he hecho algunas cosillas, por
lo cual cuando vi de lo que hablabais pues pensé en dar mi opinion
y así de paso me presentaba, mi intención era hablar de algo en lo
que luego otra gente me conteste y así poco a poco ir conociendo gente,
pero cuando me dices que si quiero contestarte que lo haga de forma
privada pues no me parece muy factible, pues esta no era mi intención.

    Respeto tu decisión de no seguir con este tema de forma pública.

    No obstante si que voy a aclarar uno de mis cometarios:

    Yo usé el termino de 'emulador' porque así es como lo habeis
llamado, para mi personalmente el MegaSCSI es un PARCHE, un programa
que parchea la DiskROM para simular un disquet físico en otra ubicación,
y cualquier parche ha de ser totalmete trasparente al código parcheado.
Para evitar posibles errores, ya que sin el parche funcionaria bien.
Y esto es lo que ocurre, el SBB sin el Parche de la DiskROM funciona bien,
pero con el Parche creado por MegaSCSI en la DiskROM no funciona.
Lo mismo para el Cheat Master y demás...

    Este es el Bug del que yo hablaba. Que no es trasparente con el PPI-C

    Ah!! solo una pregunta, ¿el Sonyc, es para MSX2 o 2+?

    Un Saludo.

    Juan Antonio Gómez

  • RE: [hispamsx] Tres contra uno (es coña), Juan Antonio Gómez <=