HispaMSX

RE: Parametros "Loadrom.com" -Respuesta

2000-01-12 16:42:29
Hola Manuel!

   Si teneis un turbo R os aconsejo que le echeis un ojo al TRLOAD...

He tenido problemas al bajarme los programas de tu página con el Netscape 3.0.
Los ficheros comprimidos me llegan mal, no se si estan mal comprimidos o que.
Lo intente con el TRLOAD y con el que acelera la disquetera del turbo R. Te
importaria enviarme estos dos?? gracias!

Por cierto, siento curiosidad por saber si con el programa que acelera la
disquetera del turbo hay riesgo de cargartela, o de que se fuerce demasiado, o
que se yo!! (ya sabemos que los turbo no tienen la mejor disquetera del mundo
precisamente...)

Un saludo!

David