HispaMSX

Re: Contactar Eduard

2000-01-17 09:09:57
Dispongo de un numero de telefono del subsodicho, pero no aseguro que sea
correcto.

No lo puedo enviar por la lista, si alguien lo quiere que me mande un e-mail a
mi direccion.

Saludos.

¿Por un casual de la vida alguno conoce la dirección e-mail de Eduard
Martínez?

revistas... Jose Maria Alonso solo tomó su nombre (incluso no sabemos si
es correcto), y no tenemos más datos. Preguntamos a más gente de
Barcelona de la que acude a los encuentros y nadie lo conoce, increible!

Jose M. Alonso - jalonso(_en_)ibm(_punto_)net
Asociacion Amigos del MSX
XVII Reunion Barcelona - 2000
<http://www.intercom.es/msx>

.