HispaMSX

RE: [hispamsx] INFORMACIÓN MUY INTERESANTE

2000-01-19 23:24:42

Es una gran noticia.

 Y tengo otra estupenda noticia, por fin Padial va a comenzar la venta de
la
tarjeta Z380,  hoy mismo he estado en su casa y me ha mostrado la tarjeta
con un diseño definitivo (la placa que se pudo ver en Madrid y Barcelona
tenía algunos fallos y ha sido rediseñada). Ahora es necesario que se
empiece a programar EN SERIO para esta tarjeta, para que no suceda con la
GFX9000, por suerte esta tarjeta es totalmente estándar (acogida por
completo a la normativa de ASCII) y a su vez ofrece una serie de
características realmente innovadoras:

- Z380 a 18 Mhz, 32 bits internos, 16 bits de datos. Opción 100 Mhz
- DMA y GSA, acceso directo a tarjetas y control avanzado de slots
(lineal).
- 4 Gb de direccionamiento lineal.
- Control real de slots, no existen subslots. Hasta 16 slots.

[...]

 Y muchas ventajas más...

[...]

- Compatibilidad 100% con Z80 y viejos componentes de MSX.
- Posibilidad de coexistir con Z80, y ser conectado a slots de 8 bits.
- Compatibilidad con slots de 16 Kb sin DMA.
- La misma facilidad de programación de la Z80.

Ahora sólo falta que el HNéstor haga un nuevo AntonioBasic para el Z380
X-DDD