HispaMSX

Re: Joynet

En concreto hay un soft muy majo que te carga en el MSX los .ROM
que tengas en el PC :)

Estooo ... para ahorrarte cargarlo desde el CD o HD , por ejemplo, >si no
tienes en el mesequis?

Justo eso :)  Aunque es una versión primitiva, no puedes
cargar los MegaROMs creo .....

Lo tienes? Yo no lo he encontrado. Si asi es, te lo emaileas?

La tengo pero ..... no la encuentro :(  De todas formas, creo
que me la bajé de la página del programador del BrMSX.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com