HispaMSX

[Fwd: [Fwd: Re: Joynet]]

2000-01-24 22:26:41


-------- Original Message --------
Asunto: [Fwd: Re: [hispamsx] Joynet]
Fecha: Mon, 24 Jan 2000 21:57:26 +0100
De: Ivan Isidro <ivisoft(_en_)softhome(_punto_)net>
A: ivan(_punto_)isidro(_en_)equant(_punto_)com



-------- Original Message --------
Asunto: Re: [hispamsx] Joynet
Fecha: Mon, 24 Jan 2000 19:08:51 +0100 (MET)
De: "Roberto E. Vargas Caballero" <i62vacar(_en_)uco(_punto_)es>
Responder a: hispamsx(_en_)onelist(_punto_)com
A: hispamsx(_en_)onelist(_punto_)com

From: "Roberto E. Vargas Caballero" <i62vacar(_en_)uco(_punto_)es>



Bueno, en realidad la idea primaria del Joynet, es conectar dos MSX y
traspasar de una forma sencilla y barata información entre ellos. De hecho,
este cable es el usado en juegos como F-16 y F-1 Spirit. El conectarlo con
el PC es una idea secundaria que, como tu bien indicas, implica tener
enchufados varios aparatos a la red, con sus cables, etc. Pero ten en cuenta
que te ahorras interfaces de comunicaciones y tal.
La verdad es que, como curiosidad, es muy curioso y, como no cuesta nada
fabricar uno, pues yo recomiendo a todos que prueben.


     ¿Donde se puede conseguir informacióm sobre como hacerse uno,
ademas
del modo de funcionamiento?



Roberto vargas


--------------------------- ONElist Sponsor ----------------------------

Independent contractors: Find your next project gig through JobSwarm!
        You can even make money by referring friends.
<a href=" http://clickme.onelist.com/ad/jobswarm2 ">Click Here</a>

--------------------------X-X-Mozilla-Status: 0009----------------------

*HispaMSX. La mailing-list de MSX en castellano*
Para cualquier duda: msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net



<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>
  • [Fwd: [Fwd: Re: Joynet]], Ivan Isidro <=