HispaMSX

AYUDA!!!

2000-01-25 00:03:30
  Jose Angel...

  La culpa de que los mensajes que yo envio SIN FORMATO lleguen con basura
HTML no es mía, ¿me podrías explicar, o bien modificar tu mismo la opción de
HTML para que mis mensajes no se transformen?, yo lo desconozco.

 Lo que desde luego no puedo hacer Z-0 es cerrar el grifo, intentaré
corregirlo, pero no es culpa mia y no pienso imponerme autoaislamiento
mientras no se arregle esto, no creo que sea una locura leer un mensaje aun
con etiquetas.

 Lo siento por los que no me leen correctamente :(

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098