HispaMSX

Re: ¿A qué demonios viene esto ?

Si te      irritó el mensaje de ETA por estar fuera de
temática      deberías entender que es un asunto >que se sale
fuera de cualquier      grupo de aficionados a algo, es una >cuestión
social, de masas y nos      afecta a TODOS, tanto a un usuario >de MSX como

Que nos afecte a todos no significa que cualquier sea el lugar
y que siempre sea el momento para hablar de un determinado
tema como es ése.

Por favor, ceñíos a la temática de la lista o esto se va
a convertir en un caos.

de ETA, estoy muy dolido después de este      asqueroso >dí
y no me apetece encima aguantar imbecilidades en      >un momento en el que

Si consideras que su mensaje es una imbecilidad, arréglalo con
él en privado.

Un saludo,

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com