HispaMSX

Re: Ni Pazos ni MkII

distribución, luego si cada uno se lo quiere adaptar a diskete, >o a CD, o
a disco duro, o a ROM o lo que sea, y el programa no >funciona bien por no
estar corriendo en el entorno previsto, >pues que le busque una solución o
a tirar de parches,
pero que no diga que algo está mal programado, porque no es así.
Creo que en esto último, JAM me dará la razón, que ha adaptado >varios
juegos a (MEGA)ROM, ¿no?.

Aplicando el caso de los MegaROMs ..... Yo pienso que si uno
hace un soft para correr en un determinado entorno, basta con
el dicho soft funcione bien en ESE entorno.

El SBB se hizo para funcionar desde diskette. Y lo hace. Luego
si no va emulado desde EP.COM, pues no es achacable al SBB.

Por paralelismo: hay muchos juegos que no esperan estar en
una ROM, y hacen cosas como autoescribirse, etc. Cuando yo
monto un .ROM con un juego, inserto unas rutinas que lo reconstruyen en RAM
para simular el entorno más parecido posible
al original en el que el juego espera ejecutarse.

Que cada cuál saque sus propias conclusiones .....

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com