HispaMSX

Re: DK II: SOS

2000-01-26 22:25:17
Buenas...

Mejor tarde que nunca...

lo que me dijiste, no me encuentro con Burn ni a tiros :(. Te guionizo
un poquito la cosa:

-(Tengo aqui 3 pergaminos)
-Voy al ascensor del 1º piso de la torre, y ya no puedo acceder a la 4º
planta.
-Voy al cementerio, libero a tres chicas, y leo la estatua.
-Subo, hablo con el vejete, voy a la posada 4 veces ^_- y me voy a la
taberna....
...Y me tengo que tomar las bebidas solo, porque alli no hay ni Dios.

Veo que has hecho lo que te dije... Si no funciona es que en mis notas falta
algo y la verdad es que no sé lo que puede ser. :(

Lo único que te puedo aconsejar es que apliques las clásicas técnicas de "salir
de un atolladero" en un RPG, por ejemplo:
 - Vuelve a hablar con todos los habitantes del pueblo hasta que se repitan.
 - Comprueba otra vez que las puertas del 2º(HEAVY) y 3er.(azul con 2 ninfas)
piso de la torre están selladas.
 - Vuelve otra vez a la estatua de la habitación secreta del cementerio y
comprueba que no te queda ninguna habitación por explorar.
 - Recorre toda la 1F de la torre...

No sé, prueba cosas de este estilo... Y si Burn no aparece... :(
En esta situación también estuve yo atascado un tiempo, así que seguro que
también probé cosas de estas...  Suerte!

PD2: Por cierto, ¿ para que sirve la 3º opcion:
### ### ### <-Esta
### ###
que eliges al darle al espacio cuando andas (dentro hay 5 o 6 opciones
mas)?

Creo que te has hecho un poco un lío con este menú, no? O a lo mejor es que aún
no te han salido todas las opciones que yo veo... Tendrás que avanzar más en el
desarrollo. Bueno, a mi me salen 6 opciones y son:

Magia       Medicinas(pociones)     ITEMS
PARAMETER   SPEED                   Salir menú

La que me preguntas es la opción de SPEED (velocidad de aparición de los textos
durante el juego). Esta opción se divide en otras 6: con la primera seleccionas
la opción más rápida y con la última la más lenta (orden decreciente).

Creo que las demás opciones están bastante claras, no? :)

Un saludo!  (^o^)

  • Re: DK II: SOS, Javi Perez <=