HispaMSX

Re: PETICION DE AYUDA

2000-01-26 23:20:19
DREAMERM DREAMERM escribió:

From: "DREAMERM DREAMERM" <dreamerm42(_en_)hotmail(_punto_)com>

          HOLA:

            ME acabo de conectar a esto del hispachatmsx, no se muy bien
            como funciona, por favor Rafael Hnostar, es que sea que me
            explique como funciona este royo

            gracias y hasta otra

Hola y bienvenido!

Para empezar, esto no es un chat, donde escribes y te contestan en
tiempo real. Esto es una mailing-list, es decir, que mandas mensajes con
tus dudas, preguntas, sugerencias, etc, para que toda la gente que está
apuntada a la lista las lea. Entonces alguien contestará a tus mensajes,
y tu puedes contestar a los mensajes de otros, también.
Señalar que ésta lista está dedicada a los ordenadores MSX y que se
admiten el idioma Español y ocasionalmente el Inglés (aunque hay gente
que escribe en Italiano también).

Slds,
I.I.E. -IVIsoft