HispaMSX

Re: Comprar accesorios MSX...

Quisiera que me dijiera alguien (el moderador aka Jose Angel >Morente) si
se puede hablar de compra/venta de accesorios MSX >por supuesto, y es que
estoy en busca de un par de cosas y antes

Por supuesto que sí. Y es más: animo a todos los clubs, asociaciones, etc.
a que pongan sus listas de artículos una
vez al mes (no más).

de meter la pata, te pido permiso, como dios manda, y asi nos >sirve para
todos el saber si se
puede comentar el tema.

Por mi parte sí. No recuerdo si las policys de ONElist nos lo
prohiben o no, pero yo considero que la compra-venta de segunda
mano es algo muy cerrado en el mundillo MSX como para que nos
quieran acusar de usar la lista con ánimo de lucro.

Las actividades comerciales en MSX son para mantener vivo
el sistema y/o realzarlo. Está claro que no hemos creado
esta lista para hacernos ricos, precisamente.

Un saludo,

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com