HispaMSX

RE: Superdisk LS120 IDE

2000-02-02 08:52:14
De: ivisoft(_en_)SoftHome(_punto_)net
A: hispamsx(_en_)onelist(_punto_)com
Asunto: [hispamsx] Superdisk LS120 IDE
Fecha: lunes 31 de enero de 2000 18:03
La lectora no termina de entenderse bien con el IDE y parece que se
pierden
datos. Lo he intentado conectar junto con un disco duro, pero va peor. El
IDE muestra el error: CORRUPTED DATA y así no lo reconoce.

Tengo el IDE de la segunda partida (creo) sin modificar en absoluto y con
la ultima versión de BIOS (la 1.98).

Hola

Yo probaria a hacer la actualización que explican en la Hnostar. Supongo
que tu problema es debido a lo muy inestable que es el bus del invento este
de Henrik Gilvad (no se si se escribe así).

Saludos
Angel.