HispaMSX

Re^2: ¿Conseguir legacy? (Otra vez)

2000-02-04 18:01:56
Hola!!!

Perdonad mi despiste, creía que lo había hablado: lo podeis
pedir y os lo mando por correo.

En el momento en que leas esto tu HDD se autodestrui.... digo....
tendras un mail nuestro sobre el asunto.

También teneis otra opción:
si os pasais a hacerme una visita a Granada, os lo regalo :)

Tentador, tentador...pero la verdad es que lo vemos dificil.

Sólo por gusto .... Vosotros ¿sois colegas del Isaías y toda
esa peña?

Ein?. La verdad es que nuestro unico contacto con el mundo MSX
actualmente es esta lista ^_-, y un amigo de la facultad. Hace tiempo
que tengo el SONY HB 75 (creo que era ese numero) aparcado en el
armario, con la cajas de programas. Eso si, tras 16 años furulando, aun
va de puta madre (salvo un par de teclas ;)....¡ Maldito Track&Field !)

A proposito, ¿ os he dicho que tenemos el Navy Moves (la caja de lujo,
la gorda) ¡¡¡¡FIRMADA POR LUIS ROYO!!!! ?

Un salu2:
         RRC2Soft

PD: Tenemos un par de iconos para güindows para .dsk y .rom. Solo ocupan
2.18K, asi que si quereis que lo enviemos a la lista decidlo.