HispaMSX

Re: DSK + IDE (Doraemon)

2000-02-07 21:20:44
doraemon(_en_)jet(_punto_)es escribió:

From: doraemon(_en_)jet(_punto_)es

Gueno gente, kreo ke todo esto de montar esta lista es kojonudo, y ahí
va mi pregunta:
Tengo la ultima versión de la ide - interface, la de la etiqueta en
color, y no se como se puede ejecutar los dsk.
Con el programa start solo puedo ejecutar los que quando les haces un
dir no salen archivos ( los de compilo, por ejemplo)
Y como se hace para juegos kon mas de 1 dsk??

Bueno, pues yo sólo conozco el programa START.COM, que no es ninguna
maravilla :-(

Para juegos con varios disquetes, pues lo que tienes que hacer es "unir" los
ficheros imagen, es decir, usar el comando JOIN del DOS 2 o un copy /B desde
el DOS 1 ó PC. Cuando tengas que cambiar de disco, es decir, el típico
mensaje de INSERT DISK 2 AND PRESS SPACE, pues sólo tienes que pulsar el
número correspondiente al disco que quieras "insertar" y, al mismo tiempo,
la tecla correspondiente (espacio, en este caso), esto hace que el
START.COM, al recibir el comando para leer el sector 0 del diskete, cambie
de disco según la tecla que pulses. Ojo!  Sólo puedes cambiar de disco
cuando el juego/programa te lo requiera.

Slds,
I.I.E. - IVIsoft